emocion
  • News

    Con lista de espera

    23 abril, 2018 Redacción

    Ya no son solo los it bags de lujo los que tienen una larga lista de espera. Hemos descubierto un champu en seco con una cola de más de 2000 clientes.

    Comencemos por poner sobre las mesas las virtudes de este cosmético que ayuda a prolongar el tiempo entre lavados y a menterner el brushing perfecto casi una semana. Sin embargo, la misma fórmula no favorece a todos los tipos de cabello y puede dejar un aspecto blanquecino como de polvos de talco en las raíces. Por ello, la firma capilar Verb (que cuenta con la mencionada versión, aunque asegura que sin el efecto blanqueante) ha diversificado su propuesta con dos versiones: para rubias y morenas y que se han convertido en un cosmético de culto antes de llegar a la calle, (de ahí el número de potenciales clientes que esperan hacerse con un frasco).

    «El champú en polvo de Verb es uno de los favoritos de nuestra familia, pero no encaja en todas las melenas», dice Claire Moses, mienbro fundador de la marca. «Queríamos ofrecer un spray que es perfecto para utilizarlo sobre la marcha y que funcionase con cualquier tipo de cabello, desde el rubio más claro hasta el negro».

    Parece que la bolsa del gimnasio ya tiene nuevo imprescindible.

    Imágenegs: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]