emocion
  • Fitness

    ¿Conoces a Kayla Itsines?

    26 febrero, 2020 Redacción

    Kayla Itsines es una entrenadora personal, autora y empresaria australiana que triunfa en Instagram con los ejercicios de la Bikini Body Guides (BBG). Con solo 28 años, Kayla tiene en el mercado una aplicación, un libro, una gama de productos de entrenamiento y más de 12 millones de seguidores de Instagram.

    El año pasado, Forbes lanzó su primera lista con las influencers más importantes del mundo, con mayor número de seguidores en la redes sociales y con mayor capacidad para monetizarlas. Kayla se encuentra en primer lugar gracias al lanzamiento de la app SWEAT, valorada en más de 80 millones de dólares. Además, puede llegar ganar hasta 150,000 dólares por publicación de Instagram. Junto a su socio y prometido Tobi Pearce, han amasado una fortuma de 486 millones de dólares, según una lista de los jóvenes más ricos de Australia de 2018.

    ¿En qué consisten los programas de Kayla?

    Todo comenzó en 2014, cuando Kayla y Tobi lanzaron un PDF conocido como Bikini Body Guides (BBG). Su método, que dura unos 28 minutos y que está indicado para realizar tres veces por semana, revolucionó el universo fitness. Poco después reunieron en la app SWEAT, la app de fitness Nº1 y la mejor valorada por las usuarias.

    La app, seguida por millones de mujeres en todo el mundo, ofrece incluye entrenamientos con Kayla Itsines, Kelsey Wells, Chontel Duncan, Stephanie Sanzo y Sjana Elise Earp.

    El programa BBG de Kayla Itsines incluye entrenamiento pliométrico de alta intensidad utilizando un equipo mínimo. Por otro lado, el programa BBG Stronger combina ejercicios de peso corporal y equipos de gimnasia en entrenamientos de alta intensidad de 28 minutos. También encontrarás un programa post-embarazo, programas de entrenamiento con pesas PWR & PWR at Home de Kelsey Wells y entrenamientros de alta intensida.

    Imágenes: @kaylaitsines

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]