emocion
  • Beauty Hero

    Contorno sin agujas

    28 abril, 2021 Redacción

    Si temes a las agujas y no te atreves a pasar por quirófano para corregir tu contorno de ojos, ¡no te preocupes porque tenemos una innovadora técnica que ha revolucionado la aplicación de la cosmética!

    ¿En qué consiste?

    En innovadoras microagujas con una gran efectividad de suministración de sus principios activos, el ácido hialurónico y el EGF (factor de crecimiento epidérmico); fabricadas con polímeros biocompatibles y biodegradables, mejorando la seguridad de aplicación y la capacidad de fabricación.

    Esta nueva técnica está aprobada por un estudio realizado en el George Institute of Technology de Atlanta, donde se han llevado a cabo múltiples pruebas con el fin de determinar los parámetros óptimos de fabricación para la matriz microestructural, llegando a la conclusión de que el modelo más adecuado consiste en microagujas en forma de cono, compuestas con polímeros biodegradables.

    Asimismo, se demostró que las microestructuras biodegradables tienen suficiente resistencia mecánica para insertarse en la piel con un amplio margen de seguridad, de manera indolora, creando vías directas para el transporte transdérmico y aumentando exponencialmente la permeabilidad de la piel.

    Sus parches EYE CONTOUR están formados por Ácido Hialurónico y EGF, un componente formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos moléculas del citado factor, cuyas cadenas peptídicas disponen de hasta 53 aminoácidos. Ambos principios activos mejoran la textura y el tono del contorno de ojos.

    Anteriormente, el método de micromoldeo convencional a menudo creaba una microestructura imperfecta debido a la viscosidad de las materias.

    La innovadora técnica en la que se basan los parches FACTOR SKIN 53 es la DAB (droplet-born air blowing): un método tecnológico internacionalmente reconocido que utiliza una cantidad deseada de polímero para formar una microestructura perfecta, del tamaño de un cuarto de un cabello, en forma de gota puntiaguda sin pérdida o deformación de los principios activos. Estos parches son completamente indoloros, fáciles de aplicar y no dejan marcas.

    Modo de empleo: Lávate bien la cara y sécala. Retira con mucho cuidado las películas protectoras blancas y no toques las delicadas microestructuras con los dedos. Coloca los parches sobre el contorno de ojos y evita tocar la zona central de los parches. A la mañana siguiente, retira los parches.

    PVP; 89€/ 5 sobres x 2 parches

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]