emocion
  • Beauty Hero

    Contorno superhidratado

    14 mayo, 2019 Redacción

    Llega a España el nuevo contorno de ojos Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filller Concentrate. Este contorno tiene una textura agua-gel ultraligera y refrescante y con cada aplicación calma la sed de la piel y aporta 96 horas de hidratación intensa que rellena y ayuda a reconstruir la piel fina y seca del contorno de ojos.

    ¿Cómo se utiliza?
    Una cantidad de producto semejante a la de “un guisante” es suficiente. Presiona con las yemas de los dedos para romper las esferas antes de antes de aplicarlo alrededor del área de contorno de ojos usando el dedo anular, masajeando suavemente la zona.

    Y como todos los productos de la familia Moisture Surge, este contorno también es multi tarea. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación.

    33€

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]