emocion
  • Celebrities

    Contra el estrés

    22 enero, 2018 Redacción

    La exposición al ojo público, el acoso de los paparazzi, las ajustadas agendas que conlleva la fama y una vida familiar con hijos son motivos más que justificados para que el estrés suba de nivel. Miranda Kerr además es una gurú de la belleza y una experta en wellness y ha logrado mantener su cabeza en equilibrio pese a todo lo que la rodea.

    La modelo ha compartido su pequeño libro negro del wellness con la publicación Harper’s Bazaar. «La meditación es una herramienta muy poderosa para calmar mi mente y ayudarme a profundizar en mi ser», una disciplina que practica con Holly Star, sanadora intuitiva de energía con la que trabaja diferentes tipos de meditación.

    Asimismo Kerr utiliza cristales para potenciar las buenas energías. Amatista para abrir la intuición o el cuarzo que preside la puerta de entrada a su casa para que antes de entrar se sienten buenas intenciones y se mejore la positividad.

    Otra parte importante de su rutina para el balance es el uso de la aromaterapia. «Los aceites esenciales son muy útiles para el nivel de bienestar general. Uno de mis favoritos es el Heart Chakra Aromatherapy Oil de su firma Kora Organics, una mezcla creada especialmente para mí por mi terapeuta aromática que me ayuda a transformar la negatividad cuando atravieso un momento difícil». Miranda asegura llevarlo en el bolso y extenderlo en las muñecas, detrás de las orejas y en torno al corazón a lo largo del día.

    También recurre a los pensamientos positivos para poder construirlos a su alrededor. De hecho, la top ha escrito dos libros y un set de cartas con estas afirmaciones. «Suelo escribir afirmaciones positivas en mi espejo como un recordatorio. Una de mis favoritas es de mi madre: que tu luz brille».

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]