emocion
  • Celebrities

    Corto y claro

    10 abril, 2017 Redacción

    Lo que comenzó como una anécdota entre famosas se ha convertido en una tendencia con mayúsculas. Por una parte esta el cambio al platino, que se define como el tono sin rival de la temporada. Un color que se presenta como el favorito para después cortar la melena a lo chico.

    Un proceso por el que hace ya semanas pasaron Katy Perry o Kirsten Stewart y que ahora suma nuevos nombres al club.

    ✂️cash me outside howbow dah✂️ S/O @mrchrismcmillan and @justinandersoncolor & @riderdyehair for that platinum status ????

    Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

    Zoe Kravitz se ha unido también a este equipo, rapando su cabeza en el más claro de los rubios. La actriz ya había anticipado que llegaría el momento en el que tendría que decir adiós a su melena para mantener su salud capilar. «Decolorarse el cabello es duro para el pelo, por lo que tendré que hacerme un corte», comentaba la intérprete de Big Little Lies.

    @eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum ❤❤❤ Hermandad

    Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el

    También una española se ha apuntado al estilo garçonne platino. Se trata de María León que ha cambiado su melena por un corte con rapado lateral más vanguardista. Un look que comparte con el también actor Eduardo Casanova.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]