emocion
  • Cabello

    Cortes de celebrity

    13 octubre, 2015 Redacción

    Nuestro país cuenta con su propia guardia de estilistas que definen el cabello de las estrellas. Trazamos una ruta por los salones de cabello en los que se definen las tendencias que llevarán los famosos.


    Salón 44


    espacio6

    Si buscas tendencia, este es tu salón. Los cortes y colores de Bimba Bosé y Miranda Makaroff son made in este salón de Malasaña. Los acabados son pulidos y los matices perfectos incluso con las propuestas más arriesgadas. Reserva con antelación porque las listas de espera son largas.

    Salón 44
    Velarde 44, Madrid.

     


    Lorena Morlote


    eva-longoria

    Victoria Beckham le confió su melena durante su estancia en Madrid. Pero las manos de Lorena han peinado cientos de celebrities como Eva Longoria y Paris Hilton. Sus acabados prometen el éxito sobre cualquier alfombra roja. El año pasado inauguró su espacio de belleza Velázquez 69 con más de 1000 m2.

    espacio6

    Lorena Morlote
    Velázquez 69, Madrid.

     


    Mónica Roldán


     
    Mónica roldán

    Paula Echevarría y Sara Carbonero son sus incondicionales. Su seña de identidad son melenas románticas con perfiles contemporáneos. Es la gurú de las novias femeninas de espíritu boho.

    Mónica Roldán
    Juan de Austria 16, Madrid


    Moncho Moreno


    Salón-Moncho-Moreno-01

    Penélope Cruz, Ariadne Artiles o Isabel Preysler son algunas de las que dejado transformar por sus tijeras. La televisión y la moda han sido los terrenos de trabajo de este peluquero que ahora recibe en su coqueto salón d

    Moncho Moreno
    Lagasca 3, Madrid.

    Imágenes: @LorenaMorlote, @_monicaroldan

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]