emocion
  • Tendencia

    Cortes de primavera

    2 marzo, 2020 Redacción

    La melena se sube al podio del estilismo capilar esta temporada. El pelo alcanza la base del cuello o roza el escote. En el primer caso, el pelo se alisa y las puntas adquieren una forma cuadrada y sin capas, de ahí su nombre, blunt cut en la jerga internacional. A este corte han recurrido muchas de las asistentes a las recientes semanas de la moda, con predilección por el corte simétrico con raya en medio, una opción a tener en cuenta para sanear las puntas — los estilistas recomiendan cortarlas al menos un centímetro al mes — y para cabellos con textura fina, bien cuidados e hidratados para lograr un mayor efecto plancha. En este caso, es recomendable aplicar una crema antiencrespamiento o un aceite ligero en el cabello húmedo.

    A la hora de dar más volumen al blunt cut se recomiendan realizar ondas suaves con mechones finos, como hace Hailey Bieber en esta imagen.

    Por otro lado, la media melena larga y sin flequillo es la favorita de muchas celebrities como Olivia Palermo, la ‘it girl’ neoyorquina a quien rara vez hemos visto con un corte que no sea este. ¿Su estilo? Ondas marcadas y reflejos rubios para darle movimiento y volumen. Emma Roberts también opta por la melena corta, en este caso con un color uniforme y un alisado perfecto.

    ¿Melena corta o larga? ¿Con ondas o sin ellas? ¿Con mechas o sin mechas? Pide consejo a tu estilista y apuntaté al corte de la temporada.

    Imágenes: L’Estrop, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]