emocion
  • News

    Cosmética para repostar

    9 abril, 2019 Redacción

    YSL Beauty vuelve a romper moldes y sorprende con una gasolinera en pleno desierto. Se une así a la fiesta del festival de Coachella con esta primera tienda emergente que parece una estación de servicio con recambios cosméticos en lugar de gasolina.

    Abierta del 12 al 14 de abril a lo largo de la Ruta 111, cerca de Cathedral City, el pop-up de YSL es un «oasis de maquillaje» que contará con un autobús turístico, un letrero gigante de labios, globos en forma de corazón, convertibles rosas y surtidores rosa neón.

    Los asistentes al festival podrán obtener recambios de una máquina expendedora, probar virtualmente 50 tonos de lápiz labial y conversar con expertos para obtener consejos de belleza. Entre los recambios disponibles figuran el nuevo corrector Touche Éclat High Cover, el labial Rouge Volupté Shine, el Volupté Plump-in-Color y barras de labios más personalizables.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]