emocion
  • Cuidados

    Cosmética vegana

    14 agosto, 2017 Redacción

    Cada vez existen más opciones en el mercado para personas que han hecho de la protección de los animales un principio de vida. Siempre es una buena noticia, por tanto, que, además de en alimentación, también haya alternativas en otros sectores, como por ejemplo el de la belleza.

    Lanuba es una marca cosmética sostenible apta para veganos que fabrica sus tratamientos y envases respetando en todo momento el medio ambiente y los derechos de los animales.

    VEGETABLE & CRUELTY FREE
    Esta marca española emplea ingredientes vegetales como principios activos procedentes de cultivos ecológicos y nunca de origen animal o derivados. Asimismo, ninguno de sus productos es testado en animales. Entre sus ingredientes, cabe destacar el aceite de semilla de fresa, una fuente inagotable de hidratación, rico en vitaminas, ácidos grasos instaurados y antioxidantes.

    TOXIC FREE
    Todas sus fórmulas son 100% libres de tóxicos y no contienen derivados del petróleo – parafinas y parabenos – ni ingredientes artificiales como colorantes, aromas o siliconas. La naturalidad de sus principios activos respeta la epidermis y los niveles de PH, convirtiendo los productos de Lanuba en idóneos para todo tipo de pieles.

    100% RECYCLABLE
    Los embases de Lanuba son frascos de vidrio fácilmente reciclables, que garantizan perfectamente las propiedades de los productos. Además, para reducir emisiones y proteger el entorno, han eliminado las cajas de cartón de cada envase.

    Todos los productos de Lanuba llevan la biocertificación del prestigioso sello alemán BDIH garantizando la sostenibilidad de sus ingredientes y proceso de elaboración.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]