emocion
  • Cuidados

    Cuatro infusiones para recuperarte de los excesos

    29 diciembre, 2015 Redacción

    Son detoxificantes, drenantes y antioxidantes. Las infusiones encierran una pócima absoluta de belleza imprescindible para contrarrestar los excesos de las fiestas. ¿Pero sabes cuál utilizar según tu objetivo?

    Hemos seleccionado las cuatro bebidas naturales más eficientes para salir airosa de la Navidad.

    Matcha

    matcha

    Esta variedad de té verde japonés (su hoja se seca y se muele para obtener un polvo fino) que ha entrado con fuerza en nuestro país es una de las más poderosas. Es rico en antioxidante, por lo que previene el envejecimiento, reduce la inflamación y ayuda a perder de peso. Solo tiene un contra. Su alto contenido en cafeína. Resérvalo para la primera mitad del día.

    Oolong

    nottea

    Se encuentra entre el té negro y el verde. Es estimulante, por la cantidad de cafeína con la que cuenta. Perfecto tras noches largas. Además, ayuda a la digestión, lo que lo cones un aliado de las comidas pesadas. También es diurético, combate la retención de líquidos provocada por el exceso de sal o el alcohol.

    Yin Zhen

    Más suave que los anteriores, este té blanco contiene más antioxidantes que ningún otro. Es el gran aliado de la piel, ayuda a cerrar los poros y mejora la actividad celular del rostro.

    Agua con limón y jengibre

    Así de sencillo es el ritual de limpieza cotidiano. Aunque no sirve de terapia de choque, es una mezcla detox para beber cada día y eliminar toxinas.

    Imágenes: @panateamatcha, @dreamer_sweet

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]