emocion
  • Cuerpo

    Puesta a punto

    11 noviembre, 2014

    A poco más de un mes de que se inicie oficialmente el calendario festivo y de que la etiqueta deje al descubierto más cuerpo del que estamos habituados en invierno, es el momento de poner el cuerpo a punto para que todo se mantenga en su sitio.

    Régimen de ejercicios, un plus de proteínas y cosmética antiflacidez son la clave para poder entrar en los looks navideños con éxito.

    La fórmula:

    Super-Slimming-Reducer_2000px_300dpi-380x380

    Una crema que cuente con cafeína para estimular la circulación y ayudar a destruir la grasa y la combine con activos que refuercen la dermis, como el extracto de fagus sylvatic mejoran la apariencia del tejido en zonas difíciles como brazos, muslos y abdomen. Super Slimming, de Shiseido incorpora estos activos. Se recomienda aplicar la crema masajeando las áreas a mejorar dos veces al día.

    El entrenamiento:

    adrianalima

    @adrianalima

    Tonificar la musculatura y quemar calorías es el objetivo marcado. Muchas modelos, como Adriana Lima se han apuntado a la fiebre del boxing para definir su anatomía. Para minimizar el impacto, existen actividades como el Aqua Combat que combina distintos ejercicios de boxeo y artes marciales dentro del agua logra reducir y fortalecer. En gimnasios Metropolitan.

    La dieta:

    jshealth

    @jshealth

    Para combatir la flacidez es necesario incluir en la dieta alimentos ricos en proteínas. «Las proteínas magras que ayudan a quemar grasa sin reducir la masa muscular como la pechuga de pavo, pollo o la ternera, o pescados como el atún y el salmón, ricos en Omega 3, serán tus grandes aliados», comenta la experta en belleza comenta Maribel Yébenes. Pero no solo se encuentran en los animales, la doctora Mar Mira de la clínica corporal M+C alude a los beneficios de las de origen vegetal como aguacate, hortalizas y frutos secos o semillas. «La ventaja de los alimentos de origen vegetal es que son ricos en fibra y antioxidantes, dos cualidades principales para mejorar la calidad de vida”, afirma Mira.

    El tratamiento:

    La radiofrecuencia consigue alisar y tensar los tejidos que comienzan a descolgarse debido a una pérdida de colágeno. Este aparato consigue calentar la capa media de la piel y así estimular la producción de esta proteína. En algunos casos basta con una única sesión para experimentar una superficie más tersa. Los beneficios se prolongan hasta los seis meses después del tratamiento. En Clínica Planas.

    Imágenes: D.R., @giseleofficial, @adrianalima, @jshealth

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]