emocion
  • Celebrities

    Cuídate como Miranda

    11 diciembre, 2017 Redacción

    Miranda Kerr es una autoridad en el universo beauty. No solo su carrera como modelo le ha proporcionado trucos y rutinas para explorar al máximo el potencial de su belleza. La top cuenta con su propia firma de cosmética orgánica y es una experta depilándose sus propias cejas. La modelo ha compartido con la publicación Harpers Bazaar algunas de sus claves de estilo.

    Ritual de belleza

    «Pongo mucha atención a mi cuidado facial. Desarrollé Kora porque no encontraba nada orgánico que realmente funcionase», comenta Kerr.

    En su régimen diario Miranda incluye una espuma limpiadora, un agua energizante y un aceite facial de su propia firma. «Siempre doy tres pasos como mínimo: limpiar, rociar e hidratar». Asimismo confiesa que uno de sus salvavbidas es el gadget Tonificador Facial NuFace de Trinity: «Me encanta la sensación que deja, es como ejercicio para la cara». Además asegura que su spa favorito es su propia casa que cuenta con una sauna de infrarrojos que utiliza al menos dos veces a la semana.

    Dieta

    «Siempre comienzo el día con agua caliente con zumo de limón para activar mi sistema digestivo», es uno de sus imprescindibles. Su dieta se basa en vegetales, kale, espinacas y col son algunos de sus básicos. Pero cuando se trata de indulgencias, Miranda confiesa que su favorita es el queso de cabra.

    Fitness

    Morning Kundalini yoga & meditation ??

    Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

    El pilates y el yoga son las rutinas que la mantienen en equilibrio, las practica dos veces en semana. Pero para mantener su abdomen a raya las planchas son su método. «Pongo música y mi hijo bailan mientras yo hago planchas». Cuando está de viaje utiliza los Dvds de Ballet Beautiful.

    Imágenes: @mirandakerr.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]