emocion
  • Beauty club

    Dellicare

    2 febrero, 2015 Rocío Navarro

    Belleza desde el interior. Es la filosofía del nuevo destino beauty de la capital. Dellicare es un concepto orgánico tres en uno que toma forma en un multiespacio con café, tienda y cabina de belleza. Un plan perfecto para disfrutar del almuerzo con un tratamiento exprés o tomar un zumo con un plus antiaging.

    dellicare1

    El smoothy con bayas de goji es una de las estrellas de la carta. Además, energéticas ensaladas, desayunos y platos del día saludables completan la propuesta.

    delli4

    Para completar el ritual de belleza, Dellicare ofrece tratamientos que se personalizan según el perfil de la clienta. El más demandado es su facial orgánico con baba de caracol. ¿El resultado? Un efecto flash que deja una piel luminosa, tersa, suave e hidratada.

    Dellicare

    Terapias corporales y rituales de 30 minutos para quienes no disponen de tiempo son otros de los servicios beauty que, además, mejoran el equilibrio y mitigan el estrés.

    delli3

    Para continuar la experiencia en casa, Dellicare propone una selección de cosmética organica con productos de Primavera, The Organic Pharmacy, Tata Harper e Hifas da Terra, que también pueden adquirirse online.

    Dellicare
    C/ Pelayo 45
    910235759
    dellicare.com

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]