emocion
  • Celebrities

    Desafiar el canon

    21 julio, 2016 Redacción

    Que el canon clásico se desvanece es una realidad cada vez más presente en los medios. Y son las celebrities las encargadas de demostrarlo.

    Más allá de las que cuentan con siluetas más cercanas a otra galaxia, las famosas con cuerpos que responden a la media real se lanzan a la playa dejan al descubierto sus siluetas únicas.

    ashley

    La top curvy Ashley Graham se descubre con baile incluido en las playas estadounidenses. Ella elige también un dos piezas, esta vez color block.

    amy

    Amy Schumer, una de las estrellas del momento, portada del pasado número de la edición americana de Vogue, es una de las mujeres más reivindicativas contra los cuerpos irreales. Ella lució curvas orgullosa en un descanso durante un rodaje.

    lenanot

    Lena Dunham, protagonista y creadora de la serie Girls, se lanza a la arena e incluso opta por ofrecer unas declaraciones ante los focos en un bikini de estampado tribal neon.

    Imágenes: Cordon press, @theashtleygraham, @amyschumer.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]