emocion
  • Cuidados

    Des(estresar) la piel

    18 abril, 2016 Redacción

    Una terapia zen para el rostro. Ganarle el pulso a los estragos que el estrés produce en la piel está al alcance de una cabina.

    La firma de cosmética profesional Christina se ha propuesto crear un escudo en el cutis para protegerlo de cualquier enemigo que amenace con sabotear su belleza. Unstress es el nombre que recibe su propuesta desarrollada para reducir las tensiones causantes del daño en el ADN (algo que consigue mitigar en un 73 %) y mejorar el funcionamiento celular para revelar una tez llena de energía.

    christina

    Uno de los pilares fundamentales sobre los que trabaja es mejorar el sistema inmunológico, algo que consigue a través de probióticos. Sí, has leído bien, los mismos agentes que fortalecen el tracto digestivo, son los responsables de mejorar la capacidad de la piel para defenderse.

    En nueve pasos que integran otros activos antioxidantes como el Quintescine o el alga Venuceana se despierta una nueva luz en la piel. A través de una terapia manual, no solo el rostro, también la mente alcanza un equilibro que se traduce en belleza.

    A partir de 50 €. En centros de estética, médico estéticos y spas, como Kinet.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]