emocion
  • Beauty Hero

    Dientes blancos en casa

    14 enero, 2020 Redacción

    Blanquearse los dientes se ha conviertido en un rutina de belleza como cualquier otra, sobre todo desde que acceder a un tratamiento blanqueante ya no requiera acudir a una clínica de estética dental ni desembolsar una gran cantidad de dinero para salir con una sonrisa más atractiva. Ahora también existen kits unipersonales de uso doméstico, como este kit de HiSmile, que celebrities como Kim Kardashian y Emily Ratajkowski no dejan de recomendar en Instagram. Si tampoco te convence recurrir a remedios naturales como la pasta de aceite de coco y cúrcuma, por ejemplo, este kit podría darte los resultados que estás buscando sin necesidad de arruinarte.

    ¿Qué contiene?

    El pack contiene un dispositivo con luz LED, tres jeringas llenas de gel blanqueador, una pasta de dientes de día y una pasta de dientes de noche. Con estos ingredientes y tras 6 aplicaciones durante 10 minutos cada una se obtendrán hasta 8 tonos más blancos. El lema de la compañía promete: «10 minutos. 3 pasos. 6 días». El precio: 54,90€.

    Imágenes: @hismile, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]