emocion
  • News

    Dior beauty por menos

    30 mayo, 2018 Redacción

    Inspirada en el lugar donde nacen las tendencias de belleza nace una nueva propuesta de maquillaje de Dior. Backstage se llama esta nueva línea que, atención, será más accesible que su colección actual.

    Se trata de una propuesta más joven y cercana a la tendencia que es una extensión de la clásica, ideada para alcanzar la belleza de lujo a la generación de Instagram. La Base para rostro y cuerpo es la estrella del lanzamiento. Su packaging está inspirado en los que utilizan los artistas de maquillaje entre bambalinas y su variedad de tonos que suma 40 también.

    «Es mi producto clave. Quería 16 niveles de intensidad distintos, pero sobre todo, 6 tonos de piel diferentes: rosado, oliva, amarillo, beige… En total hacen 40 colores, lo que permite que cualquier mujer encuentre uno adecuado a su complexión», indica Peter Philips, director creativo y de imagen para Dior Makeup.

    Además, Backstage contiene paletas para todo (incluso los labiales se insertan en este formato) y brochas. Incluso Bella Hadid, imagen de la firma, ha colaborado en la creación de una de ellas. «Ella es una maestra del contouring. Estos son los tonos que le encanta utilizar. Tiene una mezcla de piel pálida pero ligeramente oliva», añade Philips.

    Por el momento, la colección no se ha lanzado en España, pero esperamos que llegue en los próximos meses.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]