emocion
  • Beauty Hero

    Do the Gua Sha

    21 abril, 2021 Redacción

    Boutijour, la firma de alta cosmética coreana, lanza un esta herramienta facial perfecta para crear un efecto lifting, ser un apoyo para las técnicas de yoga facial, optimizar los beneficios de las mascarilla e incluso relajación craneal.

    Bouti Gua Sha está diseñada para esculpir el rostro mediante diferentes técnicas de masaje relajante, que ayudan a redefinir el óvalo facial, rejuvenecer mejillas, barbilla, frente y toda la zona peribucal. Además, es perfecta para realizar drenaje linfático y liberar toxinas.

    Estructura de la Bouti Gua Sha

    Forma de V: la forma más habitual en el Gua Sha. Indicada para zonas como la mandíbula, las mejillas, el mentón, el cuello, los brazos y las piernas.

    Acupresión en V: La punta sobresaliente de la V ayuda a eliminar toxinas mediante técnica de acupresión, pudiendo usarse en ojos, mejillas, frente y mentón.

    Forma de U: Uno de los laterales tiene forma de U para facilitar un contouring suave y sencillo al utilizarse sobre cualquier parte del cuerpo o del rostro.

    Protuberancias Acupresoras: en la base de la Bouti Gua Sha hay dos protuberancias diseñadas para relajar los nervios y estimular la linfa. Se puede trabajar a nivel facial, pero también craneal para alcanzar una relajación completa.

    Cómo utilizarla

    ZONA DE LA FRENTE: Desde el centro hacia las sienes, para liberar toxinas. Se trabaja con la parte en forma de U.

    CONTORNO DE OJOS: Elimina la congestión al aplicar presión sobre el arco de la ceja, desde centro de frente a sien. En la parte inferior, se va desde la zona interior del ojo hacia la sien de nuevo. Se trabaja con la parte en forma de U.

    CRÁNEO: Con la ayuda de las protuberancias, se presiona sobre el cráneo y se dirige desde la frente hacia la zona de la coronilla. Lo mismo desde la zona posterior e inferior del cuello, en dirección hacia la coronilla.

    MEJILLAS: En dirección ascendente y exterior, desde nariz a sien, para libertar toxinas y elevar el tejido. Se trabaja con la parte en forma de U.

    DRENAJE LINFÁTICO: Con la parte en V, en el área del cuello, se desplaza suavemente desde los hombros y la clavícula hacia mandíbula y hacia la zona trasera de las orejas. Después se repite el proceso con la parte en U.

    LÍNEA MANDIBULAR: Con el área en V, se desplaza desde el mentón hacia los lóbulos de la oreja. Después se repite el proceso con la parte en U.

    Precio: 55€. De venta en www.boutijour.es y www.purenichelab.com.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]