emocion
  • News

    Dulceida estrena fragancia

    2 mayo, 2018 Redacción

    Sus más de 2,3 millones de seguidores en Instagram avalan su magnética personalidad. Dulceida, una de las influencers que más atracción despierta en las redes, ha presentado una nueva fragancia.

    Basada en las emociones, los momentos mágicos de los reencuentros del amor este aroma se inspira en las conexiones entre las personas como eje principal. Dulceida explica que «con ella quiero conectar con todas aquellas personas que me rodean: con mis amigos, mi familia y mis seguidores. Sus historias de amor, todos aquellos momentos que hemos vivido, los primeros besos, abrazos o las tímidas sonrisas son mi fuente de inspiración y están representados en You&Me«.

    Este universo olfativo es más fresco. Entre las notas de salida destaca la mandarina, bergamota y frutos exóticos, su corazón lo ocupan la frambuesa, flor de melocotón y flores frescas y, por último, referencias cálidas como musk y flores de iris y cedro se hayan entre las más profundas. Segun cuenta la influencer se trata de una combinación que refleja su personalidad.
    La esencia del amor compartida con sus seguidores.

    Para este segundo lanzamiento, Dulceida presenta en exclusiva junto a su mujer, Alba Paul, un vídeo que evoca a un sueño de verano lleno de flores frescas que narra la historia de You & Me.

    Imágenes: @dulceida.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]