emocion
  • News

    Dulceida x MAC

    29 octubre, 2018 Redacción

    Dulceida, una de las influencers más reputadas de nuestro país, ha lanzado una pintalabios rojo -una de sus señas de identidad- junto a Mac Cosmetics coincidiendo con su cumpleaños. Tras ser embajadora de Rimmel London, ahora se involucra con una firma con la que también han colaborado Ariana Grande o Jeremy Scott.

    Amante de los populares labiales Russian Red y diva de la marca, Dulceida se convierte ahora en la nueva colaboradora de la marca de maquillaje de los maquilladores. La barra de labios es de color rojo con tonos granates y acabado mate. Sin lugar a dudas, será todo un superventas.

    Por su parte, la marca ha aprovechado el 29 cumpleaños de la influencer para comunicar las fechas de lanzamiento de esta colaboración. Hoy está disponible online y el día 2 de noviembre en todos los puntos de venta.

    Imágenes: @dulceida

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]