emocion
  • Maquillaje

    Efecto halo

    25 enero, 2017 Redacción

    Las celebrities ya han inaugurado el calendario oficial sobre la alfombra roja. Además de looks que inventan la pasarela a pie de calle, las famosas muestran su mejor rostro. Uno de las herramientas esenciales es incidir en los ojos. «Potenciar la mirada es el eterno favorito de las celebrities para una red carpet», indica Nina Leykind, fundadora de Eyeko.

    El “efecto halo” es una de los recursos para conseguir el look red carpet y uno de los más sencillos de replicar.

    El primer paso cubrir el párpado con una sombra a modo de base, como Me & My Shadow en color Taupe. A continuación,con un tono bronce se maquilla el contorno del ojo, desde la línea de las pestañas dejando libre el centro del párpado y unir el color superior e inferior en el extremo del ojo. Con un eyeliner se dibuja un trazo fino para realzar la línea de las pestañas.

    taupe
    Me & My Shadow en color Taupe, de Eyeko (16 €).

    «Aplica dos capas de máscara girando el cepillo para curvar la pestaña y por supuesto, hazlo también en las pestañas inferiores para conseguir una mirada más abierta. Por último, vuelve a aplicar la sombra Taupe con los dedos difuminando directamente sobre el centro del párpado que hemos dejado libre de tono oscuro, el hueso de las cejas, las esquinas internas del ojo, esto es lo que se llama el efecto halo», señala Nina.

    Imágenes: @kendalljenner, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]