emocion
  • Tecno

    Efecto photoshop

    27 marzo, 2015 Redacción

    Son muchas las herramientas disponibles en la red para mejorar el aspecto de los selfies. Aplicaciones como Quick Fix, Pixtr o Perfect 365 consiguen darle un acabado mejorado a las imágenes, ampliando los ojos, añadiendo colorete, iluminando la piel o homogeneizando su tono. Pero la última tendencia son los móviles que incorporan por defecto apps embellecedoras.

    Captura de pantalla 2015-03-30 a la(s) 14.04.37
    Pixtr

    Samsung Galaxy incorpora en la cámara de algunos de sus modelos «Beauty Face», una app que ofrece una visión personal pasada por el bisturí en formato virtual. Al tomar una instantánea con su cámara suaviza las imperfecciones de la piel, la ilumina y elimina arrugas. Incluso estrecha ligeramente la cara para que parezca más estilizada. El resultado son fotos con caras de porcelana, alejadas de la realidad.

    The streets are buzzing. We’re throwing our own exclusive #PFW party tonight in Paris. #ForcesofFashion #GalaxyS6 #GalaxyS6edge #fashion

    Una foto publicada por Samsung Mobile (@samsungmobile) el

    La marca ha tomado la decisión de incorporar esta aplicación, tras observar que sus usuarios editaban sus fotos antes de subirlas a Facebook o Twitter. Pero si tu intención es que tu imagen se perpetúe al natural, tendrás que desactivar primero este editor de la eterna juventud.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]