emocion
  • Royals

    El aceite facial de Kate

    26 junio, 2017 Redacción

    Quienes se deben a los focos, son grandes conocedoras de los mejores bálsamos para mantener la belleza. Por eso que un cosmético sea respaldado por una famosa es un gran incentivo para llevarlo al neceser. Y por supuesto, si su piel se muestra fantástica, más aún. Ahora, hemos descubierto el secreto de hidratación de una de ellas.

    Sabemos que Trilogy es una de las firmas favoritas de Kate Middleton. En concreto, es el aceite antioxidante de rosa mosqueta (22,15 €, aprox.), según publica la revista Allure. El texto desvela que la Duquesa siempre se ha preocupado por la cosmética natural y responsable, pero más aún después de su segundo embarazo.

    Entre los productos favoritos de Middleton destaca el aceite de rosa mosqueta de la firma con propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]