emocion
  • Expo

    El arte del caviar

    9 julio, 2017 Redacción

    La Prairie está de aniversario. Su icónica colección Skin Caviar y para celebrarlo ha colaborado con un selecto grupo de artistas contemporáneos en una exposición que interpretando este elemento en todas sus facetas: El Arte del Caviar. A la inauguración acudieron madrinas de la marca como Catherine Deneuve e Ines de la Fressange.

    La exposición va a hacer paradas en cuatro ciudades internacionales. Después de París, la exposición se dirigirá a Nueva York, Hong Kong y finalmente Shanghai. En cada lugar, los visitantes pueden experimentar el misterio, la potencia y la belleza del caviar a través de cinco Instalaciones artísticas innovadoras. La exposición comienza con la obra del francés Paul Coudamy, recientemente vista en el espacio exclusivo de La Prairie en el Salón VIP de Art Basel en Basilea como parte de la reciente asociación de La Prairie con la principal feria de arte contemporáneo del mundo. 

    The Art of Caviar, an exhibition celebrating 30 years of indulgence, opens today in Paris. Next stops: New York – Hong Kong – Shanghai. #theartofcaviar

    Una publicación compartida de La Prairie official account (@laprairie) el

    «Estamos entusiasmados con esta colaboración de lujo que sentimos que representa perfectamente el vínculo intrínseco de La Prairie con el mundo del arte», dijo Greg Prodromides, director de marketing de La Prairie Group. «Al usar el precioso caviar en sus formulaciones, La Prairie continúa rompiendo los códigos de cuidado de la piel de lujo, al igual que estos talentosos artistas van más allá de los límites de la imaginación. Y así como sus obras comienzan con una visión audaz, también lo hace cada creación de La Prairie «, agregó. 

    Cuatro trabajos adicionales que interpretan la colección Skin Caviar completan la exposición, incluyendo una segunda obra de Coudamy, Solid Frequencies, que comprende vidrio, sensores electrónicos, un sistema de sonido de vanguardia, metal y resina. Una forma negra masiva es perforada por un tubo de vidrio lleno de pequeñas canicas, inspirado en las perlas de la original indulgencia de caviar de La Prairie, Skin Caviar, el producto con el que nació la colección. 

    The beauty and simplicity of the caviar bead inspires La Prairie's guest artist at Art Basel in Basel. #LaPrairiexArtBasel

    Una publicación compartida de La Prairie official account (@laprairie) el

    Moving Pixel, el trabajo de Bonjour Lab, es una obra digital que interpreta el increíble efecto reafirmante de Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie. Es una unión de perlas doradas que forman una silueta congelada en el tiempo y el espacio por un breve momento, resistiendo el efecto inmutable del tiempo y la gravedad. 

    Una Serie de Fotografías de Cinq Fruits celebra la eterna búsqueda de La Prairie por la indulgencia y la belleza intemporal a través de fotografías que representan el icónico Skin Caviar Luxe Cream y Luxe Cream Sheer y que destacan la sensibilidad artística de la marca. 

    Una Instalación Audiovisual de TremensS se aloja en una sala negra, donde un poderoso láser corta el espacio de esquina a esquina para golpear un monolito vertical macizo. Esta instalación, a la vez etérea y tecnológica, imita el avanzado proceso de destilación al vapor de La Prairie para capturar el Agua de Caviar, usada por primera vez en skin Caviar Essence in Lotion de La Prairie. Cada una de las cinco experiencias está diseñada como un viaje de inmersión al indulgente, peculiar y misterioso mundo del caviar. 
     
    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]