emocion
  • Celebrity

    El beauty gadget de las famosas

    23 diciembre, 2015 Redacción

    El secreto de la piel de las famosas antes de aparecer sobre la alfombra roja se llama Triad. Un gadget desarrollado por el Dr. Colbert que revela la juventud del rostro. Penélope Cruz y Goya Toledo han sido las últimas en probarlo.

    Celebtriad

    Hemos descubierto una de las armas de belleza de Hollywood. Angelina Jolie, Jennifer Lawrence o Naomi Watts lo utilizan para revelar su belleza antes de sus citas más importantes.

    El Triad consta de tres pasos: una cuidadosa dermoabrasión para remover las células viejas o muertas aclarando la piel. Un segundo paso que consiste en estimular el cutis en profundidad con un láser que tonifica y mejora la uniformidad el rostro. Además, fomenta la producción de colágeno a largo plazo. El último paso consiste en realizar una suave exfoliación química que produce frescura y brillo.

    Dr. Colbert

    Reproduciendo las mismas técnicas que el tratamiento Triad, el Dr. Colbert creó una línea cosmética nutritiva y reparadora con la tecnología patentada QuSomeTM que mantiene la potencia y actividad de los ingredientes.

    Imágenes: D.R., @colbert_md.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]