emocion
  • Wellness

    El bienestar en 5 claves

    17 febrero, 2017 Redacción

    ¿Cuántas veces has deseado vivir en plenitud física y mental? Parece que la vida cotidiana se esfuerza por poner trabas a disfrutar de la vida desde el equilibrio. Horarios cada vez más extendidos y una agenda cargada de responsabilidades dentro y fuera de la oficina se erigen como un muro agotando nuestra energía y mermando el estado de ánimo.

    ¿Y si romper con todos estos impedimentos estuviese en las propias manos? Podemos asegurarte que una gran parte de ello depende de nosotras mismas. Blanca Holanda, Entrenadora Neuro-Motivacional, Mercedes Torre, Terapeuta experta en Medicina Tradicional China, y el Chef Rodrigo de la Calle, se han propuesto darte las claves para que tomes las riendas de tu vida.

    Para ello han diseñado el taller Las Claves del Bienestar con un objetivo básico: reconectar con la propia esencia y entender las señales del cuerpo y la mente para poder alcanzar la felicidad. Estas son algunas de las pautas básicas para conseguirlo.

    1. Vencer el miedo y las creencias limitantes. El subconsciente acumula impactos negativos, pero existen técnicas como el Saikei que contribuyen a desbloquearlos.
    2. Aprender a comer según lo que el cuerpo necesita. Descubrir qué alimentos necesita el cuerpo en función de si es yin o yang es esencial para su buen funcionamiento.

    3. La dieta no puede suponer ansiedad, estrés, frustración o culpabilidad. Debe ser un cambio de vida, junto al descanso y los buenos pensamientos.
    4. Conocer cómo afectan las emociones a tu salud.
    5. Meditar y respirar. Llevar la atención al interior es la única forma de conectar con uno mismo y trabajando a este nivel, poder afrontar la vida externa desde la ecuanimidad.

    Las Claves del Bienestar se celebrará durante los días 28 y 29 de marzo en el Hotel La Torre Box Art. Desde 550€ a 644€ (IVA incluido) por persona (en función de la categoría de la habitación, y si es de uso individual o compartida).

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]