emocion
  • Celebrities

    El bob con flequillo de Ana de Armas, el más deseado de la temporada.

    1 febrero, 2021 Redacción

    El nuevo corte bob con flequillo ha causado furor en Instagram. Con este selfie la actriz anunciaba su cambio de look, y la respuesta ha sido del todo positiva. La artífice de este bob desenfadado y con flequillo ligeramente desfilado es Jenny Cho, la estilista capilar de otras celebrities como Jennifer Lawrence y Lucy Boyton.

    “Las texturas despeinadas no han desaparecido, se combinan con las más pulidas como muestra de su versatilidad. Un bob en un pelo liso despeinado con el secador tendrá un acabado mucho más divertido”, nos sugiere Kílian Garrigós de SK Style Barcelona desde Barcelona.

    Además, el flequillo enmarca la mirada, rejuvenece y dulcifica las facciones. Pero, ojo, se trata de un corte arriesgado que no queda bien en todas las facciones. Antes de tomar la decisión, lo mejor es que cuentes con la opinión del estilista, que sabrá aconsejarte sobre los puntos fuertes y débiles de tu rostro. En líneas generales, el estilo «bob» favorece más a los rostros ovalados y alargados que a los redondeados y cuadrados, ya que provoca un efecto de ensanchamiento del rostro. Igualmente, quienes tienen la mandíbula muy pronunciada deberían adaptar el corte para que este rasgo no quede potenciado.

    En definitiva, si tienes el rostro ovalado podrás lucir este corte sin miedo. Y más aún si tienes el pelo fino porque aporta mucho volumen y movimiento. Eso sí, toca mantenerlo a menudo, y lo aconsejable es acudir cada 6 u 8 semanas a la peluquería para retocarlo y mantener el peinado siempre perfecto.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]