emocion
  • Celebrities

    El bob de Lucy

    14 enero, 2019 Redacción

    Si no has visto aún la película ‘Bohemian Raphsody’, probablemente no te sonará el nombre de Lucy Boynton, actriz neoyorquina afincada en Londres que interpreta a la novia de Freddy Mercury durante la primera etapa de la banda, y que, cosas de los rodajes, se convirtió en la novia de Rami Malek, el actor que interpreta a la legendaria estrella del rock en la cinta ganadora de varios Globos de Oro.

    Convertida ahora en el centro de todas las miradas, su corte de pelo al estilo ‘bob’ ha hecho resucitar una tendencia de estilismo capilar que pegó fuerte el año pasado pero a la que aún no ha dado tiempo a morir.

    El corte, que puede tener varias alturas, desde el lóbulo de la oreja hasta la clavícula, aporta carácter y es muy versátil, ya que puede llevarse despeinado, como Lucy, o muy liso.

    Imágenes: Cordon Press, @lucyboynton1

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]