emocion
  • Cabello

    El champú anticaída de Letizia

    30 diciembre, 2019 Redacción

    Durante los últimos meses hemos visto a la reina Letizia lucir una melena muy bonita, con un color, un brillo y un volumen envidiables. Y no es de extrañar, porque si algo sabemos de ella es que es muy meticulosa con todo lo que tenga que ver con cuidarse: practica deporte con asiduidad, vigila mucho su dieta y se somete a tratamientos de belleza habitualmente.

    En cuanto a su pelo, si bien no cabe duda de que utiliza productos que lo embellecen, la consorte usa diariamente un champú en concreto. Se trata del champú anticaída Go Organic de Farma-Dorsch, un producto de cosmética natural y orgánica que también trata el afinamiento, la falta de brillo, la pérdida de densidad y de volumen.

    Los Laboratorios Fridda Dorsch se fundaron en 1983, cuando su fundadora, Ana Fridda Dorsch, Doctora en Medicina Natural por la Universidad de Florida, decidió crear una línea dermatológica antienvejecimiento basada en activos vegetales. Lo hizo para mitigar los síntomas de una enfermedad autoinmune incurable, que le producía envejecimiento prematuro en su piel. Su fórmula contine bitaminas B5, B6, Biotina y Zinc, los antioxidantes Omegas 3, 6 y 9; aceites de Açai y Argán; y perfume de síntesis de flores de azahar y Ylang-Ylang. No contiene detergentes, por lo que no deja residuos químicos en el pelo, lo que contribuye a un cuero cabelludo más sano.


    Champú Anti-caida ‘Go Organic’ de + Farma Dorsch (39€)

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]