emocion
  • Piel

    El corrector de las celebrities

    10 noviembre, 2020 Redacción

    Quizás aún no lo sepas, pero Sephora ya dispone por fin del corrector mágico que tanto ha convencido a celebrities como Miranda Kerr, Emma Stone o Gisele Bundchen. Se trata de una base efecto segunda piel de la marca RMS Beauty creada Rose-Marie Swift, una experta maquilladora que dio con la fórmula tras caer enferma debido a los químicos tóxicos que mostraban sus análisis de sangre y que procedían de los productos de belleza que utilizaba.

    Así, todos los productos de la marca están realizados con ingredientes crudos y orgánicos, indicados para curar y rejuvenecer la piel. Además, no solo te servirá como base, sino que también lo puedes usar como corrector y como iluminador.

    En un vídeo para Vogue, Miranda Kerr contaba que lo usaba mucho, sobre todo después de su embarazo: “Tiene una textura maravillosa y me ayuda con las manchas de mi piel”, explicaba. También Emma Watson confesó a Into the Gloss que estaba muy obsesionada con esta base.

    Un Cover-Up, de RMS BEAUTY (38,95€)

    Imágenes: @mirandakerr, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]