emocion
  • Celebrities

    El corte de Charlene

    22 diciembre, 2020 Redacción

    Tras este año tan atípico, la peluquería no ha sido nuestra gran aliada precisamente. Hemos mantenido un corte de pelo sencillo y que se mantuviera intacto el mayor tiempo posible. Ahora, que poco a poco volvemos a la normalidad, es el momento de apostar por un cambio de look que nunca nos hubiésemos arriesgado a lucir y sentirnos más atrevidas que nunca. Esto es precisamente lo que ha hecho Charlene de Mónaco.

    Corte bob, flequillo, un lado de la cabeza rasurada por completo y mechas baby lights: estas son los cuatro componentes que conforman el look radical de la Princesa. O lo amas o lo odias, pero es innegable lo bien que le sienta, y cómo es capaz de aportar elegancia a un estilo tan punk. Y no solo eso, sino que se ha restado años con esta nueva apariencia.

    Los expertos de To Be Aguilar Delgado nos dan 3 sencillos pasos a tener en cuenta para conseguir este look punk y radical de una manera sofisticada al igual que Charlene.

    1. EL CORTE DE PELO HAY QUE MANTENERLO SEMANALMENTE

    Se trata de un corte con un indiscutible estilo punk. El cabello se ha rapado, siguiendo unas líneas muy gráficas, desde el lateral y en toda la nuca. Mientras que al otro lado de la cabeza, se ha realizado un corte bob y con un flequillo corto.

    “Es un corte muy arriesgado solo apto para las más atrevidas, ya que requiere muchísimo mantenimiento para que el corte este perfecto, y además hay que tener en cuenta que la transición es complicada y que si el día de mañana queremos cambiar de look habrá que dejar que la parte rapada de la cabeza crezca y cuando tenga un minimo de largura hacer un pixie muy muy corto”, explica Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

    2. DALE UN TOQUE JUVENIL COMO CHARLENE CON MECHAS ¡BABY LIGTHS!

    Este tipo de mechas son el tratamiento más pedido por el momento entre las clientas de To Be Aguilar Delgado. ¿Por qué? Todas sabemos que son lo que más se llevan en este momento, porque aporta al cabello un tono muy natural y más aún si queremos lucir una melena como la de Charlene de Mónaco con diferentes reflejos y matices para darle un toque juvenil. Más aun cuando se trata de un look tan arriesgado.

    El éxito de este resultado reside en que imitan el efecto del sol en el cabello, consiguiendo rejuvenecer la apariencia del pelo. Dotan a la melena de reflejos consiguiendo un tono más claro y luminoso. “Es la técnica más laboriosa, en la que se aplican mechas en mucha cantidad y muy finitas. Es un trabajo que tiene que quedar muy limpio para que parezca lo más natural posible como “bañado por el sol”, explica Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

    3. MANTENLO HIDRATADO Y BRILLANTE CON EL TRATAMIENTO DE MINERALES

    Aunque el corte bob requiera una melena corta también necesita de sus cuidados y es muy necesario que el cabello tenga un aspecto brillante e hidratado. No sólo necesitamos un buen acondicionador para conseguir este resultado, sino que tenemos que mimar nuestra melena. Para ello en To Be Aguilar Delgado recomiendan un tratamiento con minerales.

    “Es un tratamiento mineralizador y reestructurante donde se realiza una nueva combinación de activos bio, contiene mandarina verde, bayas de mirto y bayas de higo chumbo. Este tratamiento es perfecto para quienes tenemos un cabello fino, ya que se consigue engrosar el pelo y darle más vitalidad. Es decir, conseguiremos más volumen, cuerpo y nos aportará más fuerza y peso”, explica Conchi Fernández.

    Imágenes: Cordonpress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]