emocion
  • Celebrities

    El corte it

    19 marzo, 2018 Redacción

    En los últimos meses hemos descubierto cuál es la herramienta definitiva de Selena Gómez para expresarse a través del look. Ha pasado de ser rubia platino a intentarlo con el flequillo o llevar su melena hasta la cintura.

    @harpersbazaarus

    Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

    Lo último de la cantante ha sido apuntarse al corte de la temporada. Gomez ha recortado la longitud de su pelo hasta la barbilla en lo que se define como el bob del momento. Ha sido durante un viaje a Sidney. Este largo favorece a la cantante y le proporciona un estilo que funciona casi al natural.

    El corte queda favorecido simplemente añadiéndole textura a través de un producto de acabado, también es el peinado perfecto para acompañar a la gorra marinera de que ocupa la tendencia en accesorios de la primavera. Tomará este look las peluquerías al igual que lo hiciese el Rachel (inspirado por el personaje que interpretaba Jennifer Aniston en Friends) en los noventa.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]