emocion
  • Cabello

    El corte tazón

    5 septiembre, 2017 Redacción

    Algunos lo conocen como la versión más corta del bob y otros como corte tazón que tan popular se hizo en los años 90 con Demi Moore como referente.

    «I turned silence nights into words. What was unbearable, i wrote down. I made the whirling world stand still» —Rimbaud

    Una publicación compartida de Delilah? (@northemstar) el

    Este otoño reaparece como uno de los cortes de moda: femenino, atrevido y lleno de personalidad, que no dejará indiferente a nadie. Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David te descubre todo sobre la tendencia.

    ¿Cómo se consigue este corte?
    Sus líneas son muy definidas en su contorno pero con los interiores desfilados que permite jugar con nuestro cabello y sus peinados.
    Una de la claves es el flequillo ultra preciso que llega justo por encima de las cejas, dejando la mirada despejada. La nuca corta conserva una línea indefinida para imprimir una feminidad extrema.

    ¿Cómo se mantiene?
    La parte más importante es el flequillo. Debería retocarse una vez al mes, y el conjunto del corte lo ideal es que sea cada dos meses.

    ¿A quién favorece?
    Es mujeres que desean impregnar su personalidad. No es una cuestión de rostro sino de personalidad y actitud. Al ser un corte desfilado y que permite una variación de peinado es multifuncional.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]