emocion
  • Wellness

    El estudio de Tracy y Gwyneth

    28 febrero, 2017 Redacción

    Sabíamos que a la gurú del fitness Tracy Anderson y a Gwyneth Paltrow las une una larga amistad. Además, la primera es la preparadora física de la actriz. Y tanto le gusta la forma de trabajar de la entrenadora que juntas se han embarcado en un proyecto de wellness.

    El estudio que acaba de abrir sus puertas lleva a Nueva York la fórmula del éxito de Tracy en Hollywood. Para empezar, se trata de un antiguo cine convertido en un espacio dedicado al cuerpo. «Siento que es un simbolismo realmente cool porque la misión completa de mi trabajo siempre ha sido ayudar a las personas a convertirse en las estrellas de sus propios cuerpos y vidas», explicaba Anderson a la revista wellandgood en una entrevista.

    Además, integrará un café con recetas diseñadas por Paltrow y siguiendo los mandatos orgánicos de la compañía que ambas poseen 3 Green Hearts. Este espacio está abierto al público general, por lo que cualquiera puede entrar a probar uno de sus tacos healthy.

    Who wants to take a sweaty selfie next to one of the most beautiful humans alive!? I do! Cause @alessandraambrosio Is the sweetest supermodel mommy alive! ?⭐️

    Una publicación compartida de Tracy Anderson (@tracyandersonmethod) el

    Por cierto, Tracy ha instalado una sala solo y exclusivamente dedicada al post workout selfie. «Tenemos un increíble sentido de comunidad en las redes sociales «, explica Anderson, haciendo referencia a su #TAmily en Instagram. «Todo el mundo se acepta de una forma inteligente, así que queríamos que todos tuvieran esa camaradería en el estudio».

    El estudio estará en la 59th Street en Nueva York.

    Imágenes: @tracyandersonmethod

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]