emocion
  • Celebrity

    El futuro beauty por Kirsten

    3 mayo, 2016 Redacción

    Fue el pasado domingo, en la gala del Met cuando Kristen Stewart decidió dar un giro a su look. La intérprete ha abogado por una belleza futurista, como mandaba el tema de la mencionada fiesta, adaptado al presente. Basado en los extremos, metalizados para el rostro y platino en el cabello, Stewart llamó a una nueva era más cool, fuerte y contemporánea para su imagen. Estas fueron las claves.

    1. El cabello.

    Casi tocando la decadencia, la actriz decoloró su pelo haciendo evidente el moreno de su raíz. Una melena que no superaba la barbilla decolorada y con mucha textura para conseguir un aspecto descuidado, a base de un medio recogido completado por trenzas laterales. Será el nuevo perfecto compañero de los looks urbanos.

    2. Los ojos.

    Fueron el foco definitivo de su look. Un plateado brillante que se degradaba en pura luz bajo los ojos fue la estrella de su rostro. La sombra metalizada se aplicó de forma angulosa redefiniendo los extremos de los ojos que se enmarcaron con un lápiz en negro absoluto.

    3. La piel.

    Limpia y joven. Una frescura con cierto espíritu inocente asistió como base al estilo. Sin imperfecciones y con unos pómulos y labios sonrosados el cutis suavizaba tanto el maquillaje de la mirada como su melena. Un 10 en equilibrio.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]