emocion
  • Celebrities

    El glow de Karlie

    29 noviembre, 2017 Redacción

    Ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, embajadora de Adidas, súpermodelo y empresaria son motivos más que suficientes para acaparar objetivos. Y para ello las tops cuidan de su cutis en la misma proporción que lo hacen de la silueta.

    Por ello, antes de saltar a escena en el último desfile que la firma lencera ofreció en Shanghai, la maniquí recurrió a Georgia Louise, una de las gurús faciales más codiciadas de Londres para preparar su piel. Y la experta ha compartido la rutina de 20 minutos que hizo que el cutis de Karlie brillase aún más sobre la pasarela.

    1. Un poco de hielo

    Louise recmendó a Kloss refrescar su cara con agua helada durante 20 segundos. «Sé que suena horrible, pero créeme ayuda a tensar e iluminar la piel”.

    2. Utiliza una mascarilla

    Hidratar e iluminar son las tareas que debe cubrir la mascarilla, indica Louise que recomienda la Iluminadora de Herbivore Botanicals o la Hidratante Avanzada de Josh Rosebrook para un efecto instantáneo.

    3. Masaje rápido

    «Toma un poco de mascarilla y caliéntala en las manos. Luego aplícala en la frente trabajando hacia la raíz del cabello. Luego eleva las mejillas. Ella y Kloss utilizan el «movimiento mariposa», masajeando desde la nariz a las mejillas y luego presionando con los dedos gordos la zona del contorno de los ojos.

    4. Sérum

    Es como un zumo para tu rostro y Louise lo prefiere a las cremas hidratantes. «No es recomendable utilizar crema densa antes del maquillaje. El sérum ayuda a hidratar, pero no es muy pesado».

    Imágenes: @karliekloss

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]