emocion
  • Wellness

    El hábito de Tavi

    13 diciembre, 2017 Redacción

    Si tu alarma por la mañana suena en tu móvil, quizá sea este uno de los primeros objetos que llegan a tus manos. Y quizá una de tus primeras acciones sea comprobar las notificaciones, correos y lo que ha sucedido en redes mientras estás aún en la cama.

    Pues Tavi Gevinson, la niña mimanda de la moda y editora de la revista Rookie le ha dado un efecto transformador a este habito. «Mi alarma suena a las 8 y tengo la costumbre horrible de mirar mi móvil de inmediato», cuenta a la publicación The Cut.

    El primer paso que Tavi da es hacer una lista de agradecimiento. «Lo que intento hacer últimamente es escrbir cinco cosas por las que estoy agradecida en mi app de notas. Es una cuestión de salud mental», añade.

    Así que en lugar de echarle un ojo a Instagram, puedes tomarte unos minutos para revisar todo lo bueno que pasa en tu vida. El día comenzará con otra energía.

    Imágenes: @tavitulle

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]