emocion
  • Paso a paso

    El look masculino de Scarlett

    3 febrero, 2015 Redacción

    Scarlett Johansson reinventa su look con un tupé 3.0. Un corte pulido y recortado en los laterales que ofrece una nueva sofisticación sobre la alfombra roja.

    scarletttras

    Scarlett, que hace unas semanas mostraba un pixie de inspiración punk, ha añadido elegancia a su corte con una versión más delicada y con un maquillaje más moderado.

    scarlettpunk

    Estos son las calves para hacerte con el look de la celebrity:

    – Corte al ras

    Llevar el cabello casi rapado en los laterales y la nuca carga este peinado de modernidad. Es importante equilibrarlo con un largo adecuado en el resto del cabello para evitar una impresión demasiado varonil.

    – Rubio platino matizado

    Con las raíces al natural y destellos muy claros en torno a las puntas, la actriz consigue feminizar este corte sin caer en los excesos oxigenados de los noventa.

    – Blow dry

    Crear una sensación de volumen sinuoso es la guinda de este estilo. Imprescindible trabajar el cabello con un secador y un cepillo de rulo y aplicar un producto texturizador que sostenga el tupé.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]