emocion
  • Celebrities

    El maquillaje de Kerry

    1 septiembre, 2018 Redacción

    En la serie Scandal, el personaje de Kerry Washington, Olivia Pope, destacaba por (entre otras cosas) su estilo impecable . Tras el final de la series en abril, Kerry está embarcada en otros proyectos, entre los que destacan cuidar de sus dos hijos, dirigir su compañía de producción, Simpson Street, y ser la co-guionista y directora de la comedia MILF.

    Pero también tiene tiempo para lanzar nuevos productos de maquillaje con Neutrogena, firma de la que es embajadora y asesora creativa. La paleta de sombras de ojos Force of Nature Eye Palette tiene seis sombras de tonos terrosos, y la paleta de labiales Force of Nature Lip Palette presenta una gama de seis colores cremosos un poco más atrevidos.

    «Las primeras paletas que creamos la temporada pasada fueron esenciales. Era la paleta antiestrés con todo lo necesario para el día a día. Pero creo que también merecemos un poco de glamour, de ahí estas nuevas paletas con colores más intensos», afirmó Washington en una entrevista para Allure.

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]