emocion
  • News

    El maquillaje de Kim

    14 junio, 2017 Redacción

    Quizá haya sido el éxito de la línea de cosméticos de su medio hermana, Kylie Jenner lo que ha suscitado el interés de Kim Kardashian en la industria de la belleza. O por qué no, la cualidad de convertir en oro todo lo que toca ha sido el detonante para que la reina de la telerrealidad explore un nuevo territorio.

    Kylie wearing Baby Girl Matte Lip from the Koko 4 piece launching tomorrow ?

    Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

    Los datos son los siguientes: El día 21 de junio saldrá a la venta el maquillaje de la famosa, KKW Beauty. La celebrity dio a conocer la noticia el pasado martes en el Forbes Women’s Summit y reveló que los productos serán desarrollados por el mismo proveedor que los de Kylie.

    Los primeros cosméticos de KKW Beauty serán kits de contouring, que a medida que avance el tiempo se ampliarán con otras herramientas de belleza. Por el momento, solo podrán adquirirse a través de su site.

    Who's coming to New York in August for the Master Class with @makeupbymario ?!?! Get tickets now at TheMasterClass.com

    Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    «Este año ha sido muy emocionante para mí porque es la primera vez que he pasado de firmar de licencia y ser propietaria», se dijo en la cumbre. «Después de una década maquillándome a diario, he decidido poner ese conocimiento en práctica y pasar a la acción», comentó.

    Pero esta no es la primera aproximación de Kim en la industria. Hace unos años lanzó junto a Khloé y Kourtney Khroma Beauty y recientemente ha colaborado con Kylie Cosmetics en una gama de labiales líquidos.

    Imágenes: @kimkardashian

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]