emocion
  • Celebrities

    El menú detox de Kourtney

    26 junio, 2017 Redacción

    Si alguna vez has visto el programa sobre la vida del clan Kardashian, habrás observado que Kourtney, la primogénita, es fan absoluta de la dieta orgánica y saludable. De ella, hemos aprendido cómo reemplazar el azúcar por miel de manuka, que además cuenta con propiedades antiinflamatorias.

    Lo último que ha compartido en su app la mayor de las mediáticas hermanas es su receta favorita cuando sigue un plan detox. «Cuando refuerzo mi plan saludable, esta es mi ensalada preferida porque es ligera, tiene proteína y está cargada de ácidos omega 3».

    Si eres de las que encuentra excusas en la elaboración para llevar una dieta healthy, sigue leyendo porque la receta de la celebrity es sencilla y equilibrada. Además de lechuga contiene aguacate, salmón, pepino, zanahoria, aceite de oliva, sal del Himalaya y zumo de limón.

    Y si quieres un extra de sabor, la famosa también elabora una salsa casera que se prepara en cinco minutos con aceite de arroz, una chalota, un poco de sal y pimienta, tahini, semillas y aceite de sésamo.

    Imágenes: Kourtney Kardashian.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]