emocion
  • Celebrities

    El menú diario de Doutzen Kroes

    29 enero, 2020 Redacción

    La top holandesa Doutzen Kroes cumplió recientemente 35 años. Y lo celebró publucando en su canal de YouTube el menú diario con el que, visto lo visto, se mantiene tan en forma y con un aspecto tan juvenil.

    La dieta de la modelo es eminentemente vegetariana, compuesta por muchas verduras, frutas y cereales. Veamos qué come Doutzen un día cualquiera.

    Desayuno

    Doutzen comienza el día con un desayuno rico en fibra y vitaminas. Se prepara un bol con gachas de avena, manzana, bayas de goyi, fruta congelada y leche de avena. Después de llevar a sus hijos al colegio, se toma una café, al que echa azúcar moreno y un poco de leche de aventa, y un batido. He aquí la receta:

    2 remolachas cocidas, pequeñas o grandes
    50 gramos de alubias blancas enlatadas
    1 plátano
    100 gramos de arándanos
    300 ml de leche de avena
    El zumo y la ralladura de ½ limón
    2 dátiles
    1 cucharada de aceite de oliva

    Doutzen también toma suplementos alimenticios como la espirulina, vitaminas C, D y B12; hierro, probióticos y «uña de gato», conocida por sus propiedades antiinflamatorias e inmunoestimulantes, e hipérico.

    COMIDA

    Para la comida, la modelo recomienda platos ligeros, por ejemplo un bocadillo con aguacate, berros, mantequilla de almendras y avellanas, y aceite de oliva picante.

    CENA

    El día lo termina con una comida saludable. Doutzen se prepara una ensalada de quinoa con berros y rúcula, a la que añade especias (pimienta y comino) y vegetales (pimiento, tomate, cebolla, ajo, jengibre, hierbas, alubias blancas o lentejas, remolacha) y aceite de coco.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]