emocion
  • Cabello

    El nuevo look de Cara

    13 septiembre, 2018 Redacción

    Cara Deleveigne es muy dada a los cambios de imagen. En los últimos años la hemos visto con cortes de pelo y tintes diferentes, pero parece que se ha aburrido y ha vuelto a su color natural. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos descubre las claves del nuevo look de la top, un rubio dorado lleno de luz y matices.

    GOLDEN BLONDE
    “El nuevo color de pelo de Cara Delevingne me parece un tono completamente acertado, moderno y dinámico. Se trata de un tono un poco más profundo en raíz y que se va aclarando hacia las puntas creando un perfecto efecto rubio dorado. Un tono cálido y dulce”.

    Balayage clásico
    “El color se ha realizado con un balayage probablemente utilizando dos tonos y dibujando el corte para crear movimiento y potenciar la línea del corte”.

    Las cejas, el contraste perfecto
    “Las cejas más oscuras aportan profundidad y equilibran la apariencia algo ligera e infantil del tono”.

    Color y corte van de la mano
    “El tono acompaña y dibuja muy bien el corte. Se trata de un pixie largo, un ‘proyecto’ de bob esculpido con tijeras de entresacar ideal para cabellos finos y lisos o con una ligera ondulación”, concluye Eduardo.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]