emocion
  • Celebrities

    El nuevo look de Elsa

    11 abril, 2017 Redacción

    Elsa Pataky estrena la temporada con cambio de look. Lejos de los extremos rubios y los cortes casi al ras de otras celebrities, la madrileña apuesta por la melena midi con flequillo.

    Nuevo Corte de con mi prefe @sseohair / new haircut with my favourite @sseohair ??

    Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

    Un estilo rescatado de los 90 que da un giro al look boho chic al que acostumbra Pataky. El estilo lo firma la estilista Sue Seo, una de las tijeras que definen los cortes más famosos de Hollywood. La propia Elsa avanzaba su nueva imagen en su cuenta de Instagram el pasado domingo, pero sería en la premiere de Fast & Furious 8 en Nueva York cuando mostraría el resultado final.

    Para la ocasión combinó la melena con un vestido minimal en uno de los tonos de la temporada, el melocotón. Un outfit que definía un cambio de signo en el armario de Elsa: La primavera avanza una apuesta por la elegancia urbana.

    Imágenes: Cordon press, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]