emocion
  • Celebrities

    El nuevo look de Halle

    22 agosto, 2017 Redacción

    «Nunca influirás en el mundo siendo simplemente uno más», son las palabras de Halle Berry que suscriben la imagen en la que su melena se desmarca de lo que hasta ahora definía su estilo.

    Una melena larga, lisa y con un marcado tono morado en algunas de sus mechas. La actriz que acaba de cumplir 51 años, se ha propuesto demostrar que sigue siendo un catalizador de la tendencia. Si a comienzos de verano apostaba por el rizo libre y natural, una tendencia manifiesta también en su rostro, para la rentrée ha decidido darle un giro a su imagen.

    Entre influencias niponas y un espíritu que encarna el chic más bohemio, la intérprete reaparece con uno de los looks que vaticinamos tendrá un espacio propio en redes. El estilo toma la fórmula 90s de dar color a solo un par de mechones que enmarquen el rostro. ¿Su mejor aliado? Un kimono colorista que resiste el verano y se alza como uno de los favoritos para el próximo cambio de armario.

    Imágenes: @halleberry.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]