emocion
  • Tendencia

    El nuevo metal

    23 enero, 2017 Redacción

    Con matices espaciales, un nuevo tono toma la alfombra roja. Metalizado, sí, pero también con matices terrosos y grisáceos. Esta ha sido la apuesta de la actriz Ruby Rose en su última aparición ante las cámaras.

    La ocasión la marcó el estreno de XXX: The Rise of Xander Cage. Esta fue la ocasión elegida por la intérprete para probar el nuevo color de Urban Decay, Studded Vice Liquid Lipstick, firma para la que Ruby es embajadora.

    studded

    «Este color de labios es muy diferente a todo lo que he visto desde hace tiempo. Quería un look que resaltara el brillo del vestido y le aportarse un giro interesante», cuenta Jo Baker, la maquilladora de Rose.

    Aunque el pigmento pueda parecer un desafío al combinarlo con un outfit, funciona con cromatismos nude, como el vestido de Julien McDonald que vistió la intérprete para el evento.

    Imágenes: Cordon press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]