emocion
  • Celebrities

    El perfume de Ariana Grande

    28 noviembre, 2018 Redacción

    Si buscas un regalo para fans recalcitrantes de Ariana Grande, su nuevo perfume será una apuesta segura. CLOUD es Alegre, positivo, inspirado en el optimismo y la esperanza, como la propia relación de Ariana Grande con sus fans. «Me encanta la belleza relajada y tranquila de las nubes, son mágicas y reconfortantes al mismo tiempo. Quería materializar el sentimiento de esperanza y felicidad para compartirlo con mis fans en todas partes; así es CLOUD para mí: un aroma hermoso y lleno de optimismo para dar amor y reconfortar”, cuenta la cantante.

    La pirámide olfativa se abre con una mezcla entre la seducción de la flor de lavanda y la deliciosa bergamota. El corazón de la fragancia se impregna de un toque de crema de coco, indulgente praliné y exótica orquídea de vainilla. Los sensuales almizcles y la madera cremosa se desvanecen para dar una sensación de cachemir que seduce a los sentidos.

    CLOUD Eau de Parfum de 100ml – 49€

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]