emocion
  • Wellness

    El plan de Emily

    27 marzo, 2017 Redacción

    Si sigues en Instagram a la top Emily Ratajowski, sus imágenes revelan que la suya es una de esas anatomías que disfrutan de una genética envidiable. La modelo ha confesado que tiene un buen metabolismo. Sin embargo, también admite que para mantener su piel y su silueta en la mejor de sus facetas y presumir de vientre de acero sigue un férreo plan de acción.

    Hemos recopilado algunas de las pautas que definen la rutina de Emily.

    El ejercicio en sus días libres

    Let the games begin! ?? #rio2016

    Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


    Como para la gran mayoría de los mortales, a Emily le resulta difícil encajar sus sesiones de entrenamiento entre viajes y editoriales de moda. «En mis días libres dedico tiempo al ejercicio, puede ser una caminata o una clase de yoga», comentó la top a la versión estadounidense de Harpers Bazaar.

    Agua y sueño

    Hidratarse y dormir son los mandamientos fundamentales de su rutina de belleza. «Antes de acostarme bebo agua, me desmaquillo y sobre todo disfruto de un sueño reparador en mi propia cama», añade.

    Almuerzo ligero

    En sus sesiones de trabajo suele tener catering, pero admite frenar sus instintos. «El almuerzo suele ser una ensalada o un sándwich. Si estoy en el set, voy a tener catering, pero me mantengo firme, es fácil volverse loco», confiesa.

    De vez en cuando, un capricho

    Always have to make a stop here ❤️

    Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

    «Si soy sincera, no suelo comer Doritos o ese tipo de cosas, auque de vez en cuando me gusta regalarme un cupcake, o un croissant para desayunar», manifiesta.

    Imágenes: @emrata.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]