emocion
  • Cejas

    El poder de un buen diseño

    23 octubre, 2017 Redacción

    Un buen diseño de cejas es clave para modificar la expresión, resaltar los ojos, cambiar nuestra mirada, dotar de equilibrio un rostro asimétrico… Además son capaces de dar un giro de 360 grados a la estética del rostro. Por ello, un buen diseño de cejas realizado por una profesional de altura es algo muy codiciado, y bien sabemos que en Londres o en Nueva York, puede haber listas de espera en los salones de gurus como Eliza Petrescu de dos meses o más.

    La ceja es un marco natural que tiene un papel fundamental en la fisonomía de cualquier mujer. Y hoy en día, cada vez más hombres también las cuidan. Con la importancia que los diseñadores de moda le han dado a las cejas, ya compiten en importancia con los labios y pómulos.

    Para encontrar el diseño perfecto, hay que analizar la forma del rostro, el tamaño y el color de los ojos, cabello, la estructura natural de la ceja, y ver que forma favorece más al rostro. Las profesionales, por supuesto ayudan a determinar el marco perfecto y sus manos harán el resto.

    En Chi Spa dedican un verdadero culto a las cejas y comparten los pasos básicos para conseguir unas cejas estupendas:

    – Recortar los pelitos por encima de la línea ciliar
    – Localizar el borde más extremo y interno de la ceja. Marcar y delimitar el arco ciliar
    – Esbozar la forma de la ceja. Y con un lápiz tipo corrector y con un cepillo redondo dibujar la forma ideal
    – Depilar y dar la forma deseada a la ceja.

    Diseño de cejas: 25 euros.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]